domingo, 9 de junio de 2013

Oracion Sobre la Muerte

Jesucristo cuidame de la muerte que se venga y sobre venga en asuntos que no le pertenece.  Acampa alrededor de mi y mis posesiones.  Ayúdame a continuar y seguir adelante. Vence al maligno que con artimañas revoltean las cosas para dejarme mezclado en sus asuntos.  Te agradezco hoy por ayer.  También te agradezco por hoy.  Ayúdame a buscar de ti y que tu busques de mi.  Perdóname mi delitos, mis pecados y violencias.  Ayúdame a controlar la muerte antes de que ella se apoderar y controle las cosas.  Ayúdame con mis hermanas quienes se meten de rescatistas para mi con el movimiento de PA.  Pero al ultimo resultan dándole derechos sobre me.  Que en lugar de hacerlo un apoyo es una molestia para mi.  También identifica y revela a estos supuestos ayudantes que en realidad no tienen oficio y posiblemente son aprendices pero dan respaldo sobre este tema.  Te agradezco por lo misericordioso, bondadoso y gratificante que haz sido conmigo.  Te pido que como esta establecido en la biblia que quienes tienen que llegar a su sepulcro por su edad y para encontrar consuelo por el cansancio de su edad que se la des.  También que cuando mueren que tengan por lo menos quienes los sepulten.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario