sábado, 8 de junio de 2013

Dialogo con Dios

Jesucristo le temo a Jehova por muchas razones.  Contigo me gusta la amistad que tenemos pero tambien entiendo que es un familiar tuyo.  Comprendo ahora que es un Dios celoso por lo menos a lo que se ve en la biblia no le gusta que haya imágenes antes que el.  También comprendo que el es muy nombrado en los salmos y en el antiguo testamento de la biblia.    Por esta razón te puedo decir que reconozco su nombre y el es Dios.  Cuando hablamos de Dios hablamos de el.

Estoy desanimado con Jehova por la razón de que se salio fuera de control algunas cosas que yo hacia en un cierto tiempo.  Por ejemplo estaba elaborando por gran tiempo la trinidad.   Esto lo hicieron con el pescado.  El pescado lo estaba considerando yo por un gran tiempo.  Después de la trinidad.  Para esto deje de ver las cosas porque lo hicieron conflictos.    Entonces deje de usar a la trinidad también,  Al .igual que el pescado.  Después me brinque a usar la ave, la paloma o el espíritu santo y esto también lo deshicieron.  Lo revolcaron y lo hicieron insignificante y sin aprecio.  

Pero ademas yo también bofetie para atrás.  Lo que tuve que hacer es hacer las cosas de una manera donde esto volvió a tener significado.  Eso si lo deje de usar tan frecuentemente.  

LLegue a un punto donde no sabia que hacer.  Donde ya no tenia mas metas.  Pero después.  Me volví mas tecnológico.  Hice paginas webs uniendo a varias religiones,  Despues pense en viajar a otros paises.  Etc.  Me puse a chatear contigo en twitter.  

Siento que algo esta mal unido.  Con las iglesias no me convino muy seguido porque estas se enfocan en apostol. Porque estas sus miembros pueden usar esto dentro de la iglesia y por fuera ha su conveniencia.  Es la jerarquía.  Molesto hay veces y desalento me encuentro por ver esto.  En ocasiones se convierte en conflictos.  Conflictos que tienen sentindo pero no deberia de tener.  

En todo caso por fuera en varias empresas y cosas de la sociedad o lo publico.  Tengo un constante monitoreo con la la muerte.  Con lo sobrenatural o lo superpoderoso.  

Bien esto no es tanto una oración pero mas bien es una oración como dialogo. Entre tu y yo.  Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario